Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Nicolás Marín Martínez
Alicia Benarroch Benarroch
Article Details
Com citar
Marín Martínez, Nicolás; and Benarroch Benarroch, Alicia. “Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 27, no. 1, pp. 89-108, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/132209.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Nicolás Marín, Alicia Benarroch Benarroch, Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 2
- Emma Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez, ¿Cuándo un contenido académico tiene significado para el alumno? Implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín, Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 2
- Alicia Benarroch Benarroch, El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico» , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez, Tirando del hilo de la madeja constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Liliana Matus Leites, Alicia Benarroch Benarroch, F. Javier Perales Palacios, Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria. Análisis desde los resultados de la investigación educativa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 2
- Alicia Benarroch Benarroch, Graciela Inés Núñez, Aprenentatge de competències científiques versus aprenentatge de continguts específics. Una proposta d'avaluació , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2015: Vol.: 33 Núm.: 2
- Nicolás Marín Martínez, Visión constructivista dinámica para la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Nicolás Marín Martínez, Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1