Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2011: Vol.: 29 Núm.: 1
Investigacions Didàctiques
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria?
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
5-22
PDF (Castellano)
Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza
Marta Molina, Encarnación Castro, José Luis Molina, Enrique Castro
75-88
PDF (Castellano)
Mapas conceptuales con cmap tools en la enseñanza universitaria de la educación ambiental : estudio de caso en la UNED
M.ª Ángeles Murga-Menoyo, M.ª José Bautista-Cerro, María Novo
47-59
PDF (Castellano)
Formas de actuar de los estudiantes en el laboratorio para la fundamentación de afirmaciones y propuestas de acción
Carlos Reigosa, María Pilar Jiménez Aleixandre
23-34
PDF (Castellano)
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica: primeros pasos de un proceso de transposición didáctica
Antoni García-Carmona, Ana María Criado
89-100
PDF (Castellano)
¿Qué piensan y cómo dicen que actúan los alumnos y profesores de un centro de educación secundaria sobre la gestión del agua, la energía y los residuos?
Mercedes Jaén García, E. Palop Navarro
61-74
PDF (Castellano)
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico»
Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
35-45
PDF (Castellano)
Plataforma de matematización en un entorno geogebra dentro de un planteamiento didáctico «desde abajo hacia arriba»
Joaquim Costa Llobet
101-114
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje: una reconstrucción didáctica basada en diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo de Galileo
Cécile Hosson
115-126
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Fernando Ojeda-Barceló, José Gutiérrez-Pérez, F. Javier Perales Palacios
127-146
PDF (Castellano)
Tesis Didàctiques
Tesis didácticas
147-155
PDF (Castellano)