Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2011: Vol.: 29 Núm.: 2
Investigacions Didàctiques
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias
Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín
289-304
PDF (Castellano)
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) en profesores de matemáticas
Edelmira Badillo, Carmen Azcárate, Vicenç Font
191-206
PDF (Castellano)
Contexto, negociación y actividad en una clase de física
André Rodrigues, Cristiano Mattos
263-274
PDF (Castellano)
Enseñanza y aprendizaje de astronomía diurna en primaria mediante «secuencias problematizadas» basadas en «mapas evolutivos»
Manuel Navarro Pastor
163-174
PDF (Castellano)
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Patricia Pérez-Tyteca, Enrique Castro Martínez, Luis Rico Romero, Encarnación Castro Martínez
237-250
PDF (Castellano)
La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible
Pedro Vega Marcote, Pedro Álvarez Suárez
207-220
PDF (Castellano)
Corriente de desplazamiento : su presentación en textos y su comprensión por parte de los estudiantes
María Cecilia Pocoví, Elena Hoyos
275-288
PDF (Castellano)
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
175-190
PDF (Castellano)
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Josep Bonil, Rosa Maria Pujol
251-262
PDF (Castellano)
La Biodiversidad en exposiciones inmersivas de museos de ciencias : implicaciones para educación en museos
Martha Marandino, Paulo Ernesto Diaz Rocha
221-236
PDF (Castellano)