Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
1999: Vol.: 17 Núm.: 1
Editorial
Índice vol. 17, no. 1, marzo 1999
1
PDF (Castellano)
Investigacions Didàctiques
Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones a partir del proyecto PEEL
Richard T. White
3-15
PDF (Castellano)
Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica
N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky
17-29
PDF (Castellano)
Estrategia visual en la generalización de pautas lineales
Juan Antonio García Cruz, Antonio Martinón
31-43
PDF (Castellano)
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Mercè Izquierdo i Aymerich, Neus Sanmartí Puig, Mariona Espinet Blanch
45-59
PDF (Castellano)
La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas
Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira
61-68
PDF (Castellano)
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica
M. de Fátima Paixao, Antonio F. Cachapuz
69-77
PDF (Castellano)
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
Nicolás Marín Martínez
80-92
PDF (Castellano)
Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual
José Mª Oliva Martínez
93-107
PDF (Castellano)
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva
Nicolás Marín Martínez
109-114
PDF (Castellano)
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual. Comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez
José Mª Oliva Martínez
115-117
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas
E. A. Sánchez Pérez, L. M. García Raffi, J. V. Sánchez Pérez
119-129
PDF (Castellano)
Por una concepción moderna de la enseñanza de la física
José Mª Ramal Zea
131-135
PDF (Castellano)
Notícies
Información bibliográfica y noticias
137-150
PDF (Castellano)