Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Mercè Izquierdo i Aymerich
Neus Sanmartí Puig
Mariona Espinet Blanch
Article Details
Com citar
Izquierdo i Aymerich, Mercè et al. “Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 1, pp. 45-59, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21559.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Josep Casadellà Reig, Neus Sanmartí Puig, Semejanzas y diferencias entre las concepciones infantiles y la evolución histórica de las ciencias : el ejemplo del concepto de fuerza y especialmente del de fuerza de gravedad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 1
- Montserrat Roca Tort, Conchita Márquez Bargalló, Neus Sanmartí Puig, Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 1
- Alma Adriana Gómez Galindo, Neus Sanmartí Puig, Rosa Maria Pujol, Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 3
- Mercè Izquierdo i Aymerich, Hacia una teoría de los contenidos escolares , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 1
- Jordi Vallverdú, Mercè Izquierdo i Aymerich, Error y conocimiento : un modelo filosófico para la didáctica de la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany, Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- Conxita Márquez Bargalló, Mercè Izquierdo i Aymerich, Mariona Espinet Blanch, Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 3
- María Inés Copello Levy, Neus Sanmartí Puig, Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- Milagros de la Gándara Gómez, María José Gil Quílez, Neus Sanmartí Puig, Del modelo científico de «adaptación biológica» al modelo de «adaptación biológica» en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Iván Marchán Carvajal, Neus Sanmartí Puig, El problema de la transferencia en el aprendizaje científico: análisis de la implementación en el aula de una unidad didáctica contextualizada , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències