La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. de Fátima Paixao
Antonio F. Cachapuz
Article Details
Com citar
Paixao, M. de Fátima; and Cachapuz, Antonio F. “La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 1, pp. 69-77, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21561.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia, Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- M. F. Thomaz, M. N. Cruz, Isabel P. Martins, Antonio F. Cachapuz, Concepciones de futuros profesores del primer ciclo de primaria sobre la naturaleza de la ciencia: contribuciones de la formación inicial , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Joao Praia, Antonio F. Cachapuz, Un análisis de las concepciones acerca de la naturaleza del conocimiento científico de los profesores portugueses de la enseñanza secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 3
- Antonio F. Cachapuz, J. E. Rocha, H. Jesús, Química e ambiente : como de um problema ambiental se constuiu uma estratégia de ensino do conceito de reacçao química-ensino básic , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias