¿Cuándo un contenido académico tiene significado para el alumno? Implicaciones didácticas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Emma Jiménez Gómez
Nicolás Marín Martínez
Article Details
Com citar
Jiménez Gómez, Emma; and Marín Martínez, Nicolás. “¿Cuándo un contenido académico tiene significado para el alumno? Implicaciones didácticas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 14, no. 3, pp. 323-30, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21463.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico» , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez, Tirando del hilo de la madeja constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Visión constructivista dinámica para la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Nicolás Marín Martínez, Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch, Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez, Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de "lo que el alumno sabe" sobre fuerza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Nicolás Marín Martínez, Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, ¿Son las concepciones la información más significativa del alumno? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Emma Jiménez Gómez, Isabel Solano Martínez, Nicolás Marín Martínez, Problemas de terminología en estudios realizados acerca de "lo que el alumno sabe" sobre ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2