Tirando del hilo de la madeja constructivista
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Nicolás Marín Martínez
Isabel Solano Martínez
Enrique Jiménez Gómez
Article Details
Com citar
Marín Martínez, Nicolás et al. “Tirando del hilo de la madeja constructivista”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 3, pp. 479-92, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21608.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Emma Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez, ¿Cuándo un contenido académico tiene significado para el alumno? Implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico» , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Visión constructivista dinámica para la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Nicolás Marín Martínez, Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch, Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Marín Martínez, Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de "lo que el alumno sabe" sobre fuerza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Nicolás Marín Martínez, Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, ¿Son las concepciones la información más significativa del alumno? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Emma Jiménez Gómez, Isabel Solano Martínez, Nicolás Marín Martínez, Problemas de terminología en estudios realizados acerca de "lo que el alumno sabe" sobre ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2