Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
1997: Vol.: 15 Núm.: 2
Editorial
Índice
153-153
PDF (Castellano)
Investigacions Didàctiques
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
155-171
PDF (Castellano)
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar
173-188
PDF (Castellano)
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
A. Vallecillos, Carmen Batanero Bernabeu
189-197
PDF (Castellano)
Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
199-213
PDF (Castellano)
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza
Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch
215-224
PDF (Castellano)
La astronomía en textos escolares de educación primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote
225-232
PDF (Castellano)
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos
F. Javier Perales Palacios
233-247
PDF (Castellano)
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos
A. Bruno, Antonio Martinón
249-258
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
259-271
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Una propuesta: enseñar física a niños de grados elementales
M. C. Barbosa Lima, L. Alves, R. A. Gonçalvez Ledo
273-277
PDF (Castellano)
Tesis Didàctiques
Tesis didácticas
279-283
PDF (Castellano)