Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Salinas de Sandoval
L. Colombo de Cudmani
Article Details
Com citar
Salinas de Sandoval, J.; and Colombo de Cudmani, L. “Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 127-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21141.
Articles més llegits del mateix autor/a
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, M. Pesa de Danón, Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, P. A. Fontdevila, Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, Leonor C. de Cudmani, M. Pesa de Danón, Física básica: Incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Hacia un aprendizaje significativo de óptica física centrado en el concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Epistemología e historia de la Física: justificación y análisis de su inclusión en las carreras de estudiantes universitarios de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- L. Colombo de cudmani, J. Salinas de Sandoval, La generación autónoma de "conflictos cognoscitivos" para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3