Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
L. Colombo de Cudmani
J. Salinas de Sandoval
M. Pesa de Danón
Article Details
Com citar
Colombo de Cudmani, L. et al. “Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 223-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52552.
Articles més llegits del mateix autor/a
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, P. A. Fontdevila, Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, Leonor C. de Cudmani, M. Pesa de Danón, Física básica: Incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Hacia un aprendizaje significativo de óptica física centrado en el concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Epistemología e historia de la Física: justificación y análisis de su inclusión en las carreras de estudiantes universitarios de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- L. Colombo de cudmani, J. Salinas de Sandoval, La generación autónoma de "conflictos cognoscitivos" para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3
- D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas