A study on pupils questioning behaviour in science classes

M. H. Pedrosa de Jesús, R. Maskill

117-118

A supervisão na mudança da concepção de ensino

M. N. Ribeiro, Isabel P. Martins

123-124

Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico

J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani

125-126

Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física

J. Salinas de Sandoval, L. Colombo de Cudmani

127-128

El aprendizaje de un texto de ciencias: análisis de las variables implicadas

Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez, V. Sanjosé López

129-130

Errores conceptuales en alimentación y nutrición: un estudio interdisciplinar

J. M. Ariño Gil, A. Cabello Garrido, M. Feriche Fernández-Castanys, J. Garrido Sánchez, A. Muñoz Sánchez, P. Otermín Manzanares, R. Sánchez Ortega

147-148

El impacto de una exposición de historia natural

A. Bugallo Rodríguez, María Pilar Jiménez Aleixandre, F. Novoa

153-154

Formación a distancia para la innovación didáctica del profesorado de ciencias naturales

S. Calvo Bruzos, E. Goded, M. González, E. Olivares, A. Santiesteban Cimarro, P. Serrano

155-156

¿Ves lo que dibujas?: Observando células con el microscopio

Joaquín Díaz de Bustamante, María Pilar Jiménez Aleixandre

161-162

Concepciones del profesorado sobre la salud y la educación para la salud

V. Gavídia Catalán, Mª C. Fortes del Valle, J. Sieres Sala, Mª J. Rodés Sala

169-170

Las ciencias desde la educación ambiental

M. Manzanares Gavilán, M. Iglesias, J. L. García Hourcade

179-180

Destrezas en determinación y en el manejo del microscopio en estudiantes universitarios de biología

E. Sahuquillo Balbuena, María Pilar Jiménez Aleixandre, Joaquín Díaz de Bustamante

189-190

La enseñanza de la biología en España en el siglo XX

B. Zanón, J. F. Pérez Plá, Óscar Barberá

195-196