Las teorías constructivistas y las concepciones de los alumnos: hacia una teoría aglutinadora
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José María de Posada
Article Details
Com citar
Posada, José María de. “Las teorías constructivistas y las concepciones de los alumnos: hacia una teoría aglutinadora”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 121-2, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21138.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José María de Posada, Concepciones de los alumnos sobre el enlace químico antes, durante y después de la enseñanza formal. Problemas de aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- José María de Posada, Teresa Prieto Ruiz, Exploraciones gráficas de ideas extraescolares de los alumnos sobre radiactividad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 2
- José María de Posada, Hacia una teoría sobre las ideas científicas de los alumnos: influencia del contexto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- José María de Posada, Mª J. Cortizo, R. Mª Cendejas, Diseño ensayo y evaluación de un programa de ordenador para la enseñanza del tema de equilibrio químico en COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José María de Posada, Concepciones de los alumnos de 15-18 años sobre la estructura interna de la mateiral en el estado sólido , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1