Teaching strategies and conceptual change : the case of collisions in mechanics

N. Grimellini Tomasini, Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, B. Pecori Balandi, Alberto Villani, C. Casadio

211-212

Un enfoque constructivista en la introducción al concepto de fuerza en BUP

A. Iglesias Blanco, José Mª Oliva Martínez, L. Rosado

221-222

Persistencia de las ideas previas sobre calor y temperatura en el BUP

P. Juncos del Egido, Mª C. Pérez de Landazábal

225-226

El genecon en la enseñanza de la electricidad

Mª T. Martín Sánchez, C. Ribeiro, M. Martín Sánchez

235-236

Modelos didácticos para la enseñanza de un curso de física general a alumnos ciegos y ambliopes

C. Sánchez, J. Sevilla, F. Blanco, J. Ortega, B. Sánchez

255-256

Didáctica empírica de la forma molecular

F. Torrens, E. Sánchez Pérez, J. Sánchez Marín

267-268

Cálculo de áreas en el ciclo medio (elaboración de materiales de enseñanza basados en ciclos de aprendizaje)

Joan Aliberas Maymí, B. Amat, C. Calvo, F. Fernández, A. Maristany

275-276

Alternativas didácticas para el estudio de la geometría en la enseñanza obligatoria : los polígonos

José A. Cajaraville Pegito, J. Mancebo, F. Martínez, C. Ocampo, M. Pérez, M. Pueyo, M. Vázquez, J. L. Villamayor

283-284

Utilización sistemática de juegos en clase de matemáticas

F. Corbalán, Joaquín Gairín Sallán

285-286

Test : los enteros dentro de un contexto

Mª D. Iriarte, M. Jimeno, I. Bargas-Machuca

291-292

Métodos numéricos en las enseñanzas medias

M. F. Molina, F. J. Muñoz, V. Ramírez, Luis Rico Romero

301-302

Geometría fractal con logo

Mª C. Nieto, Mª A. Díaz, J. M. Cueva

305-307