El trabajo en el aula en grupos y la construcción de conocimientos científicos: el modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Iglesias Blanco
José Mª Oliva Martínez
L. Rosado
Article Details
Com citar
Iglesias Blanco, A. et al. “El trabajo en el aula en grupos y la construcción de conocimientos científicos: el modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 223-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52364.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, J. Mateo, M. Bonat, Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- José Mª Oliva Martínez, María del Mar Aragón-Méndez, Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 2
- José Mª Oliva Martínez, Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- José Mª Oliva Martínez, L. Rosado, Dificultades en la enseñanza/aprendizaje de las ciencias: ¿limitaciones en la aptitud de razonamiento de los alumnos o en el diseño instruccional empleado? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- José Mª Oliva Martínez, J. Matos, E. Bueno, M. Bonat, José Manuel Domínguez Castiñeiras, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz, Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- A. Ruiz Sáenz de Miera, L. Rosado, José Mª Oliva Martínez, Investigación de las ideas de los alumnos de enseñanza secundaria sobre la corriente eléctrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 2
- A. Beléndez, I. Pascual, L. Rosado, La enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luz , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- C. Gentil González, A. Iglesias Blanco, José Mª Oliva Martínez, Nivel de apropiación de la idea de discontinuidad de la materia en alumnos de Bachillerato. Implicaciones didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, M. Bonat, J. Mateo, Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 3
- José Mª Oliva Martínez, Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 1