Estudio de los errores conceptuales de los alumnos de formación profesional y reforma sobre la constitución de la materia
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Teresa Lupión Cobos
C. Uraga
T. Prieto
A. Rodríguez
Article Details
Com citar
Lupión Cobos, Teresa et al. “Estudio de los errores conceptuales de los alumnos de formación profesional y reforma sobre la constitución de la materia”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 231-2, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52368.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Francisco Martínez-Abarca, Teresa Lupión Cobos, José Manuel Palma, La importancia del Investigador Profesional en la enseñanza contextualizada de las Ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Teresa Lupión Cobos, Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Implicaciones sociales de la ciencia y la tecnología movilizadas en investigaciones STSPs. La visión del alumnado y del profesorado , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Teresa Lupión Cobos, Teresa Prieto Ruz, La contaminació atmosfèrica: un context per al desenvolupament de competències a l'aula de secundària , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 1
- T. Prieto, Ángel Blanco López, E. Camacho Domínguez, I. Galache, A. Giménez, A. Rodríguez, Teoria cuántica. Un enfoque entre el desarrollo histórico y el paradigma de enseñanza por investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Ángel Blanco López, T. Prieto, Estados de agregación de la material. Una propuesta para su enseñanza en la iniciación a la química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- E. Camacho Domínguez, Ángel Blanco López, I. Galache, A. García Barneto, Mª A. Jiménez López, T. Prieto, A. Rodríguez, Influencia posterior de una iniciación experimental a la química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Blanca Gordo Antoñana, Anna Ma. Juárez Navas, Teresa Lupión Cobos, J. Miguel Puerta Cirre, Contaminación en el hogar. Aplicación en el aula , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- A. Jiménez, Ángel Blanco López, E. Camacho Domínguez, I. Galache, T. Prieto, A. Rodríguez, Cuestiones cuyo aprendizaje presenta mayor dificultad en la enseñanza de la química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Ángel Blanco López, T. Prieto, Estudio sobre la comprensión de las disoluciones al final del bachillerato y Cou , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- T. Prieto, Ángel Blanco López, A. Rodríguez, Interpretaciones de los alumnos sobre el fenómeno de la disolución al comienzo del aprendizaje de la química. Un estudio en 8º de EGB. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias