Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2001: Vol.: 19 Núm.: 3
Investigacions Didàctiques
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales
Juan Miguel Campanario
351-364
PDF (Castellano)
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica?
Carles Furió-Mas, Amparo Vilches, Jenaro Guisasola Aranzabal, V. Romo
365-376
PDF (Castellano)
Reconstruyendo el constructivismo: hacia un modelo evolucionista del aprendizaje de conceptos
Máximo Luffiego García
377-392
PDF (Castellano)
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física
José Martín, Jordi Solbes
393-403
PDF (Castellano)
Significados institucionales de la demostración. Implicaciones para la educación matemática
Juan D. Godino, Ángel M. Recio
405-414
PDF (Castellano)
Las relaciones entre familias de prismas. Una experiencia con estudiantes de Magisterio
Gregoria Guillén Soler
415-431
PDF (Castellano)
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de Educación Primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
433-452
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, J. Mateo, M. Bonat
453-470
PDF (Castellano)
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial
Enrique Julio Vasini, Edgardo Rubén Donati
471-477
PDF (Castellano)
Notícies
Información bibliográfica y noticias
479-490
PDF (Castellano)
Contaminación en el hogar. Aplicación en el aula
Blanca Gordo Antoñana, Anna Ma. Juárez Navas, Teresa Lupión Cobos, J. Miguel Puerta Cirre
491
PDF (Castellano)