¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Juan Miguel Campanario
Article Details
Com citar
Campanario, Juan Miguel. “¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 19, no. 3, pp. 351-64, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21753.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, ¿Cómo enseñar ciencias? Principales tendencias y propuestas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero, Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Juan Miguel Campanario, El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas aplicaciones sencillas en didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 1
- Juan Miguel Campanario, La ciencia que no enseñamos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, Asalto al castillo: ¿A qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, Algunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, Contra algunas concepciones y prejuicios comunes de los profesores universitarios de ciencias sobre la didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 2
- E. Arribas, Isabel Brincones Calvo, Juan Miguel Campanario, E. Lowy, D. Reyman, J. Otero, El control de la propia comprensión en el aprendizaje de textos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias