Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2002: Vol.: 20 Núm.: 2
Investigacions Didàctiques
Aprender ciencias en y para la comunidad
Wolff-Michael Roth
195-208
PDF (Castellano)
Evaluar la alfabetización científica en el programa de la OECD para la evaluación internacional de estudiantes (Pisa)
Wynne Harlen
209-216
PDF (Castellano)
Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial
Silvia García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja Fernández
217-228
PDF (Castellano)
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal
229-242
PDF (Castellano)
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II
M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
243-260
PDF (Castellano)
Concepciones de estudiantes y profesores acerca de la energía de las ondas
Reinaldo Welti
261-270
PDF (Castellano)
La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés
271-284
PDF (Castellano)
Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Ignacio Barragués Fuentes
285-302
PDF (Castellano)
Del modelo científico de «adaptación biológica» al modelo de «adaptación biológica» en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria
Milagros de la Gándara Gómez, María José Gil Quílez, Neus Sanmartí Puig
303-314
PDF (Castellano)
Asalto al castillo: ¿A qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
Juan Miguel Campanario
315-326
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Construyendo significados en mecánica cuántica: Fundamentación y resultados de una propuesta innovadora para su introducción en el nivel universitario
Ileana M. Greca, Victoria E. Herscovitz
327-338
PDF (Castellano)
Notícies
Información bibliográfica y noticias
339
PDF (Castellano)