Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2000: Vol.: 18 Núm.: 3
Investigacions Didàctiques
Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis
Lorena Espinoza, Carmen Azcárate
355-368
PDF (Castellano)
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno
Juan Miguel Campanario
369-380
PDF (Castellano)
Los problemas resueltos en textos universitarios de física
Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
381-390
PDF (Castellano)
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores
Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira
391-404
PDF (Castellano)
Ensenyar a argumentar científicament: un repte de les classes de ciències
Anna Sardà Jorge, Neus Sanmartí Puig
405-422
PDF (Castellano)
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación
Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
423-437
PDF (Castellano)
Formación de modelos mentales en la resolución de problemas de genética
Agustín Francisco Sigüenza Molina
439-450
PDF (Castellano)
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López
451-461
PDF (Castellano)
Enseñanza por cambio conceptual: de la física clásica a la relatividad
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles
463-471
PDF (Castellano)
Història i Epistemologia
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
Máximo Luffiego García, José María Rabadán Vergara
473-486
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Geología y topografía: el programa SUPERPOSICIÓN como recurso para su enseñanza
José Manuel Vacas Peña
487-496
PDF (Castellano)
Notícies
Información bibliográfica y noticias
497-502
PDF (Castellano)