¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Gaspar Sánchez Blanco
María Victoria Valcárcel Pérez
Article Details
Com citar
Sánchez Blanco, Gaspar; and Valcárcel Pérez, María Victoria. “¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 18, no. 3, pp. 423-37, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21692.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Diseño de unidades didácticas en el área de Ciencias Experimentales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- Antonio De Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez, Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la Reforma LOGSE , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 2
- Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Josefa Rubio Cascales, Gaspar Sánchez Blanco, Mª Victoria Valcárcel Pérez, Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, Gaspar Sánchez Blanco, Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3
- R. García-Estany Candela, Antonio de Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, M. J. Sánchez Romero, María Victoria Valcárcel Pérez, Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- G. Sánchez, María Victoria Valcárcel Pérez, La planificación: un estudio sobre las concepciones y prácticas en profesores de ciencias experimentales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- G. Sánchez, María Victoria Valcárcel Pérez, Sistema materiales: disoluciones. Una propuesta de formación inicial científico-didáctica para el profesorado de EGB , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. García-Estany Candela, Enrique Banet Hernández, María Victoria Valcárcel Pérez, Concepciones sobre la enseñanza/aprendizaje de futuros profesores de ciencias de enseñanza secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas