Fisiología de la nutrición humana: una propuesta de cambio conceptual y metodológico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Lourdes Pérez de Eulate González
A. Gené
Article Details
Com citar
Pérez de Eulate González, Lourdes; and Gené, A. “Fisiología de la nutrición humana: una propuesta de cambio conceptual y metodológico”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 183-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21169.
Articles més llegits del mateix autor/a
- A. Gené, Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos. Un ejemplo concreto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- H. Astudillo Pombo, A. Gené, Errores conceptuales en Biología. La fotosíntesis de las plantas verdes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia, Carlos Caurín, Mª José Martínez, Què ensenyar a l'educació obligatòria sobre l'alimentació i l'activitat física? Un estudi amb experts , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2015: Vol.: 33 Núm.: 1
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Lourdes Pérez de Eulate González, Pedro Ramos, Educación alimentaria : una investigación con padres de adolescentes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente, Amaya Andrieu, Las imágenes de digestión y excreción en los textos de Primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- A. Gené, D. Gil, Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de biologia. Resultados obtenidos con porfesorado en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Aguilá, A. Gené, D. Gil, A. González Villa, El aprendizaje de las ciencias como investigación : una experiencia con profesores de EGB en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Aguilá, H. Astudillo Pombo, A. Estrada, N. Farrús, A. Gené, A. González Villa, M. J. Gros, M. Rubies, Pero, ¿es útil evaluar? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Lourdes Pérez de Eulate González, Aspectos didácticos de la historia del concepto de circulación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias