Pero, ¿es útil evaluar?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
R. Aguilá
H. Astudillo Pombo
A. Estrada
N. Farrús
A. Gené
A. González Villa
M. J. Gros
M. Rubies
Article Details
Com citar
Aguilá, R. et al. “Pero, ¿es útil evaluar?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 7-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52231.
Articles més llegits del mateix autor/a
- A. Gené, Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos. Un ejemplo concreto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- H. Astudillo Pombo, A. Gené, Errores conceptuales en Biología. La fotosíntesis de las plantas verdes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- A. Estrada, Carmen Batanero Bernabeu, Josep Maria Fortuny Aymemí, Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- A. Gené, D. Gil, Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de biologia. Resultados obtenidos con porfesorado en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Aguilá, A. Gené, D. Gil, A. González Villa, El aprendizaje de las ciencias como investigación : una experiencia con profesores de EGB en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. González Villa, B. Marco Stiefel, L. Muñoz García, La lección histórica del descubrimiento del oxígeno. El nacimiento de un paradigma y su repercusión didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Lourdes Pérez de Eulate González, A. Gené, Fisiología de la nutrición humana: una propuesta de cambio conceptual y metodológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- B. Marco Stiefel, A. González Villa, A. Simó Torices, El proyecto IEPS de historia de la ciencia : bases didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias