La lección histórica del descubrimiento del oxígeno. El nacimiento de un paradigma y su repercusión didáctica
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. González Villa
B. Marco Stiefel
L. Muñoz García
Article Details
Com citar
González Villa, A. et al. “La lección histórica del descubrimiento del oxígeno. El nacimiento de un paradigma y su repercusión didáctica”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 215-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52106.
Articles més llegits del mateix autor/a
- R. Aguilá, A. Gené, D. Gil, A. González Villa, El aprendizaje de las ciencias como investigación : una experiencia con profesores de EGB en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Aguilá, H. Astudillo Pombo, A. Estrada, N. Farrús, A. Gené, A. González Villa, M. J. Gros, M. Rubies, Pero, ¿es útil evaluar? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- B. Marco Stiefel, J. Martín-Montalvo Recio, Mª L. Paramio Bacho, Aproximación a la ingenieria genética en COU. Propuestas de integración de aspectos históricos, dificultades conceptuales y secuencia lógica del programa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- B. Marco Stiefel, A. González Villa, A. Simó Torices, El proyecto IEPS de historia de la ciencia : bases didácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Macías, B. Marco Stiefel, J. Martín, E. Olivares, Mª L. Paramio Bacho, La actualidad científica en la enseñanza de la biología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- B. Marco Stiefel, Mª C. Mato Garrodeguas, E. Repetto Jiménez, Propuesta curricular innovadora: aplicación de principios químico-físicos al estudio de los problemas medio-ambientales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias