Modelos conceptuales de los alumnos sobre las relaciones entre digestión-respiración-circulación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Francisco Núñez
Enrique Banet Hernández
Article Details
Com citar
Núñez, Francisco; and Banet Hernández, Enrique. “Modelos conceptuales de los alumnos sobre las relaciones entre digestión-respiración-circulación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 181-2, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21168.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Enrique Banet Hernández, Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria : aportaciones de la investigación educativa y opinión de los profesores , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 2
- Enrique Banet Hernández, G. E. Ayuso, Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: I. Contenidos de enseñanza y conocimientos de los alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Cristina Ruiz González, Enrique Banet Hernández, Luisa López Banet, Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández, Alternativas a la enseñanza de la genética en Educación Secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- Enrique Banet Hernández, Finalidades de la educación científica en secundaria : opinión del profesorado sobre la situación actual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 1
- Francisco Núñez, Enrique Banet Hernández, Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 3
- G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández, T. Abellán, Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: II. ¿Resolución de problemas o realización de ejercicios? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 2
- Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez, La digestión de los alimentos: un plan de actuación en el aula fundamentado en una secuencia constructivista del aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Francisco Núñez, Enrique Banet Hernández, Rafael Cordón Aranda, Capacidades del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria para la elaboración e interpretación de gráficas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- Enrique Banet Hernández, M. J. Martínez, La transversalidad y las ciencias naturales en la Eso: módulo sobre alimentación, salud y consumo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas