Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
L. Colombo de Cudmani
J. Salinas de Sandoval
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. et al. “Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico. y de contribuir a su transformación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 67-68, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21111.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, ¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro, La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, R. Verdú, La introducción de conceptos, modelos y teoría en los textos de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, El aprendizaje en las ciencias como cambio conceptual y metodológico : primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias