Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. “Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 1, no. 1, pp. 26-33, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50606.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, ¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro, La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, R. Verdú, La introducción de conceptos, modelos y teoría en los textos de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, El aprendizaje en las ciencias como cambio conceptual y metodológico : primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Los programas-guia de actividades : una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. L. Calatayud, D. Gil Pérez, La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas