La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. L. Calatayud
D. Gil Pérez
Article Details
Com citar
Calatayud, M. L.; and Gil Pérez, D. “La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 35-36, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21095.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, ¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro, La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, R. Verdú, La introducción de conceptos, modelos y teoría en los textos de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Moncaleano Hernando, Carles Furió-Mas, Juan Hernández, M. L. Calatayud, Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas