Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
L. Colombo de Cudmani
J. Salinas de Sandoval
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. et al. “Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico. y de contribuir a su transformación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 67-68, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21111.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Los programas-guia de actividades : una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. L. Calatayud, D. Gil Pérez, La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- D. Gil Pérez, Diez años de investigación en didáctica de las ciencias: realizaciones y perspectivas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2
- J. L. Domènech, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, La reconstrucción de la síntesis newtoniana como requisito para un cambio conceptual efectivo en mecánica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, M. Pesa de Danón, Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, P. A. Fontdevila, Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, Leonor C. de Cudmani, M. Pesa de Danón, Física básica: Incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, Diferencias en la evolución de preconceptos de mecánica y de química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, J. L. Ramírez Castro, Cambio metodológico en la resolución de problemas de lápiz y papel. Estudio experimental con profesores en ejercicio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, La "metodología de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 2