Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
L. Colombo de Cudmani
J. Salinas de Sandoval
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. et al. “Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico. y de contribuir a su transformación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 67-68, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21111.
Articles més llegits del mateix autor/a
- L. Colombo de Cudmani, Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de las pruebas de evaluación habituales en las clases de física desde las concepciones actuales sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Hacia un aprendizaje significativo de óptica física centrado en el concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Epistemología e historia de la Física: justificación y análisis de su inclusión en las carreras de estudiantes universitarios de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Senent Pérez, Actitudes y expectativas del profesorado ante la resolución de problemas de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Senent Pérez, La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- Mª. D Moreno Galiano, D. Gil Pérez, La medida de las actitudes de los estudiantes de BUP hacia la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de cudmani, J. Salinas de Sandoval, La generación autónoma de "conflictos cognoscitivos" para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, Presentación de un texto introductorio a la óptica física, estructurado alrededor del concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias