Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
L. Colombo de Cudmani
Article Details
Com citar
Colombo de Cudmani, L. “Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 2, pp. 327-31, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21583.
Articles més llegits del mateix autor/a
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, M. Pesa de Danón, Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, P. A. Fontdevila, Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Hacia un aprendizaje significativo de óptica física centrado en el concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Epistemología e historia de la Física: justificación y análisis de su inclusión en las carreras de estudiantes universitarios de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- L. Colombo de cudmani, J. Salinas de Sandoval, La generación autónoma de "conflictos cognoscitivos" para favorecer cambios de paradigmas en el aprendizaje de la física. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3
- D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, Presentación de un texto introductorio a la óptica física, estructurado alrededor del concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias