Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Salinas de Sandoval
L. Colombo de Cudmani
Article Details
Com citar
Salinas de Sandoval, J.; and Colombo de Cudmani, L. “Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 127-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21141.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico... y de contribuir a su transformación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, M. Pesa de Danón, J. Salinas de Sandoval, Presentación de un texto introductorio a la óptica física, estructurado alrededor del concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, Pesa de Danón, Un laboratorio de física básica universitaria fundado en resultados de investigación educativa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias