Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
L. Colombo de Cudmani
Julia Salinas
M. Pesa de Danón
Article Details
Com citar
Colombo de Cudmani, L. et al. “Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 13, no. 2, pp. 237-48, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21412.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Leonor C. de Cudmani, Marta A. Pesa, Julia Salinas, Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval, M. Pesa de Danón, Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- L. Colombo de Cudmani, P. A. Fontdevila, Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- J. Salinas de Sandoval, Leonor C. de Cudmani, M. Pesa de Danón, Física básica: Incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- L. Colombo de Cudmani, Julia Salinas, M. Pesa de Danón, Hacia un aprendizaje significativo de óptica física centrado en el concepto de coherencia luminosa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias