La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
Joaquín Martínez Torregrosa
F. Senent Pérez
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. et al. “La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 49-49, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51941.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, ¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- Josep Lluís Domènech Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, Franciso Savall Alemany, ¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro, La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1996: Vol.: 14 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell, Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2