La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil Pérez
Joaquín Martínez Torregrosa
F. Senent Pérez
Article Details
Com citar
Gil Pérez, D. et al. “La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 49-49, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51941.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. L. Domènech, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, La reconstrucción de la síntesis newtoniana como requisito para un cambio conceptual efectivo en mecánica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, Diferencias en la evolución de preconceptos de mecánica y de química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés, La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- D. Climent, Joaquín Martínez Torregrosa, Mª L. Rodríguez Palmero, Análisis de la enseñanza habitual del metabolismo celular. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa, Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, J. L. Ramírez Castro, Cambio metodológico en la resolución de problemas de lápiz y papel. Estudio experimental con profesores en ejercicio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, La "metodología de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 2
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, El uso del concepto de diferencial en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de las pruebas de evaluación habituales en las clases de física desde las concepciones actuales sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias