Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Neus Sanmartí Puig
Carmen Azcárate
Article Details
Com citar
Sanmartí Puig, Neus; and Azcárate, Carmen. “Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 15, no. 1, pp. 3-9, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21472.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Josep Casadellà Reig, Neus Sanmartí Puig, Semejanzas y diferencias entre las concepciones infantiles y la evolución histórica de las ciencias : el ejemplo del concepto de fuerza y especialmente del de fuerza de gravedad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 1
- Montserrat Roca Tort, Conchita Márquez Bargalló, Neus Sanmartí Puig, Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 1
- Alma Adriana Gómez Galindo, Neus Sanmartí Puig, Rosa Maria Pujol, Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 3
- Mar Moreno Moreno, Carmen Azcárate, Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 2
- Carmen Azcárate, La nueva ciencia del movimiento de Galileo : una génesis difícil , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 3
- María Inés Copello Levy, Neus Sanmartí Puig, Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- Milagros de la Gándara Gómez, María José Gil Quílez, Neus Sanmartí Puig, Del modelo científico de «adaptación biológica» al modelo de «adaptación biológica» en los libros de texto de enseñanza secundaria obligatoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- Iván Marchán Carvajal, Neus Sanmartí Puig, El problema de la transferencia en el aprendizaje científico: análisis de la implementación en el aula de una unidad didáctica contextualizada , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Mercè Izquierdo i Aymerich, Neus Sanmartí Puig, Mariona Espinet Blanch, Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- Lorena Espinoza, Carmen Azcárate, Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3