Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Mar Moreno Moreno
Carmen Azcárate
Article Details
Com citar
Moreno Moreno, Mar; and Azcárate, Carmen. “Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 21, no. 2, pp. 265-80, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21935.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Carmen Azcárate, La nueva ciencia del movimiento de Galileo : una génesis difícil , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 3
- Lorena Espinoza, Carmen Azcárate, Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Edelmira Badillo, Carmen Azcárate, Vicenç Font, Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f’(a) y f’(x) en profesores de matemáticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2011: Vol.: 29 Núm.: 2
- Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, M. Luz Callejo de la Vega, La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 36 Núm. 1 (2018)
- Sabrina Garbin, Carmen Azcárate, Infinito actual e inconsistencias : acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- Neus Sanmartí Puig, Carmen Azcárate, Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- M. Moreno, Carmen Azcárate, Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología. Estudio de casos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Carmen Azcárate, Pendiente de una recta : estudio de los esquemas conceptuales que tienen unos alumnos de segundo de Bup , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 4 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carmen Azcárate, Enseñando Geometría, una experiencia de evaluación formadora , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 4 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas