LA COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y UNIVERSIDAD EN LA EVALUACIÓN DEL PRACTICUM DE MAESTROS
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Javier Onrubia
Teresa Mauri
Rosa María Colomina
Eugènia Arús
Rosa Mayordomo
Anna Ginesta
Se presenta una experiencia de colaboración escuela-universidad en la evaluación de estudiantes de maestro en prácticas, centrada en la evaluación del conocimiento práctico de los estudiantes mediante espacios de evaluación formativa en que participan conjuntamente maestros tutores y tutores de universidad, así como los propios estudiantes. Se recogen también algunos resultados iniciales en torno a la percepción de los distintos participantes sobre la colaboración llevada a cabo.
Article Details
Com citar
Onrubia, Javier et al. “LA COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y UNIVERSIDAD EN LA EVALUACIÓN DEL PRACTICUM DE MAESTROS”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Engel, Javier Onrubia, Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Ana Remesal, Rosa María Colomina, María José Rochera, Teresa Mauri, EL ESPACIO VIRTUAL DE ESTUDIO, GENERADOR DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTORREGULADO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Rosa M. Colomina Alvarez, Maria José Rochera, Anna Engel, Marta Gràcia, Teresa Mauri, Judith Oller, Ana Remesal, Horacio Vidosa, Mónica Aldana, Ana Anton, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tania Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles, L'ús d'estratègies de personalització per a la millora de la implicació dels estudiants en el seu aprenentatge individual i de grup , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Javier Onrubia, Teresa Mauri, Rosa Colomina, Eugènia Arús, Anna Ginesta, Rosa Mayordomo, Horacio Vidosa, Irene Yúfera, Vertebrar las prácticas de maestro desde los retos, metas y motivos de cambio y mejora de la escuela , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Rosa Colomina, Teresa Mauri, Javier Onrubia, Marc Clarà, Rosa Sayós, El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el practicum , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Javier Onrubia, Rosa M. Colomina, Teresa Mauri, Marc Clarà, APOYANDO PROCESOS DE REFLEXION SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL PRACTICUM DE MAESTRO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Javier Onrubia, Teresa Mauri, Rosa Colomina, Marc Clarà, Una propuesta para la enseñanza de la reflexión conjunta en el prácticum de maestro , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Ana Remesal, María José Rochera, Teresa Mauri, Rosa María Colomina, Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera, Javier Onrubia, Anna Ginesta, Un modelo de prácticas de maestro en comunidades de práctica , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Javier Onrubia, Rosa Colomina, Horacio Vidosa, Mila Naranjo, Millorar la col.laboració entre escola i universitat en les pràctiques de mestre a través d'espais de "col.laboració expandida" , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023