El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el practicum

Main Article Content

Rosa Colomina
Teresa Mauri
Javier Onrubia
Marc Clarà
Rosa Sayós

El trabajo presenta una experiencia de innovación docente de colaboración universidad-escuela centrada en la creación de un “espacio compartido” de discusión entre tutores de la universidad, maestros de la escuela y los estudiantes de prácticum dedicado a la reflexión sobre la práctica. Se recogieron datos en Practicum I y II (con 18 estudiantes, 20MT y 3 TU). Los resultados apuntan a la contribución de este espacio para la mejora de la reflexión y, en último término, del modelo de prácticum. 

Paraules clau
Reflexión sobre la práctica, prácticum, relación universidad-escuela, espacio compartido de reflexión, formación de profesorado

Article Details

Com citar
Colomina, Rosa et al. “El ‘espacio compartido’ de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el practicum”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368301.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>