Desde el análisis de la docencia hacia la mejora e innovación. ¿Qué proponen los profesores noveles de la Universidad de Barcelona en el marco del Máster en Docencia Universitaria para Profesorado Novel?

Main Article Content

Mercedes Gracenea
Juan Antonio Amador
Teresa Pagès
Rosa Sayós
Eva González
Lourdes Marzo
Mònica Mato

 


Los profesores noveles de la Universidad de Barcelona analizan los planes docentes de las asignaturas e implementan procesos de mejora e innovación, juntamente con sus profesores mentores, en el marco del Máster en Docencia Universitaria para Profesorado Novel del Instituto de Ciencias de la Educación. Este escenario impulsa el pensamiento reflexivo y crítico que les conduce a proponer metodologías de trabajo centradas en incrementar la participación del estudiante en las sesiones docentes. 

Paraules clau:

Docencia universitaria, docencia reflexiva, mejora docente, innovación docente, profesores noveles, máster docencia, Universidad de Barcelona

Article Details

Com citar
Gracenea, Mercedes et al. “Desde el análisis de la docencia hacia la mejora e innovación. ¿Qué proponen los profesores noveles de la Universidad de Barcelona en el marco del Máster en Docencia Universitaria para Profesorado Novel?”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368285.

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>