PRIORIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LAS TITULACIONES DE CIENCIAS DE LA SALUD*

Main Article Content

Mercedes Gracenea
Lyda Halbaut
Montserrat Aróztegui
Lluis Costa
Maria Godall
Maria Cristina Manzanares
Margarita Fuentes
Olga González-Moreno
Josep Maria Suñé
Joaquim Suñer

Se determina la importancia relativa de veintiséis competencias transversales (sistémicas, personales, instrumentales y profesionales) en las titulaciones del área sanitaria [Enfermería, Fisioterapia (Universidad Ramon Llull), Enfermería, Farmacia, Medicina, Odontología y Psicología (Universidad de Barcelona)] en opinión de los profesionales y de los estudiantes, por su significación en el ámbito profesional. Se identifican las competencias prioritarias en cada titulación y en el conjunto del área sanitaria.

Paraules clau
Competencias transversales, priorización, ciencias de la salud, grados universitarios, profesionales, estudiantes

Article Details

Com citar
Gracenea, Mercedes et al. “PRIORIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LAS TITULACIONES DE CIENCIAS DE LA SALUD*”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/370444.

Articles més llegits del mateix autor/a