i-iv
efectos materiales y simbólicos entre la originalidad y la semejanza
1-6
7-34
relaciones intertexturales entre el color del sonido y el sonido del color – afectos y sinestesia
35-61
62-84
la abstracción del color en Fra Angélico
85-105
106-118
color y cuerpo en las iluminaciones de Loyset Liédet (1420-1479)
119-150
aportaciones de Tiziano
151-180
prevenciones y definiciones confesionales en la Época moderna, bajo el color púrpura cardenalicio
181-207
vida, obra y recepción
208-209
la defensa de los clásicos como medio para los autores cristianos
210-226
227-250
hebraica veritas vs. graeca veritas
251-276
277-296
el uso de la oratoria escrita para la conformación de su personaje
297-321
322-336
337-375
las Opera omnia (1516)
376-410
Hieronymi Stridonensis Vita (1516)
411-443
444-465
las Sagradas Escrituras en la Nueva España del siglo XVI
466-494
de la imagen al imaginario
495-527
528-565
566-609
610-621
622-648
649-673
negarse a acogerse a sagrado o el peligro de la secularización
674-694
695-740
especulando la Trinidad divina a través del Bien
741-755
756-769
770-787
una comparativa de textos medievales femeninos y masculinos sobre la mujer en la Edad Media
788-807
la belleza femenina en la descriptio mulieris de la poesía tradicional y de los poemas petrarquistas croatas y españoles
808-834
835-872
el Gran Poder de Dios y su desarrollo iconográfico en Canarias. Arte, Historia y Tradición
873-897
898-921
922-927