El trabajo en el aula en grupos y la construcción de conocimientos científicos: el modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
A. Iglesias Blanco
José Mª Oliva Martínez
L. Rosado
Article Details
Cómo citar
Iglesias Blanco, A. et al. «El trabajo en el aula en grupos y la construcción de conocimientos científicos: el modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 223-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52364.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, J. Mateo, M. Bonat, Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- José Mª Oliva Martínez, María del Mar Aragón-Méndez, Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 2
- José Mª Oliva Martínez, Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 1
- José Mª Oliva Martínez, L. Rosado, Dificultades en la enseñanza/aprendizaje de las ciencias: ¿limitaciones en la aptitud de razonamiento de los alumnos o en el diseño instruccional empleado? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: Extra Part.: 2 IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- José Mª Oliva Martínez, J. Matos, E. Bueno, M. Bonat, José Manuel Domínguez Castiñeiras, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz, Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- A. Ruiz Sáenz de Miera, L. Rosado, José Mª Oliva Martínez, Investigación de las ideas de los alumnos de enseñanza secundaria sobre la corriente eléctrica , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 2
- A. Beléndez, I. Pascual, L. Rosado, La enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luz , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- C. Gentil González, A. Iglesias Blanco, José Mª Oliva Martínez, Nivel de apropiación de la idea de discontinuidad de la materia en alumnos de Bachillerato. Implicaciones didácticas , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, M. Bonat, J. Mateo, Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 3
- José Mª Oliva Martínez, Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 1