Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud no introducida en química : la cantidad de sustancia
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carles Furió-Mas
Rafael Azcona
G. Guisasola
E. Mujika
Article Details
Com citar
Furió-Mas, Carles et al. “Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud no introducida en química : la cantidad de sustancia”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 193-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52349.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- F. Carbonell, Carles Furió-Mas, Opiniones de los adolescentes respecto al cambio sustancial de las reacciones químicas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 1
- J. Bullejos de la Higuera, Esteban de Manuel Torres, Carles Furió-Mas, ¿Sustancias simples y/o elementos? Usos del término elemento químico en los libros de texto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal, Enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 1
- Carles Furió-Más, María Consuelo Domínguez-Sales, Jenaro Guisasola, Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancia y compuesto químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 1
- Carles Furió-Mas, Amparo Vilches, Jenaro Guisasola Aranzabal, V. Romo, Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Consuelo Domínguez-Sales, Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia compuesto químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Tendencias actuales en la formación del profesorado de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, La enseñanza del concepto de campo eléctrico basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2