Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Isabel Brincones Calvo
A. Fuentes Martínez
Juana Nieda
Mª J. Palacios
J. Otero
Article Details
Com citar
Brincones Calvo, Isabel et al. “Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 4, no. 3, pp. 209-22, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50896.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero, Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- J. Otero, La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- P. Godoy, S. Pandiella, M. Pérez, J. Otero, J. Benegas, Aprendizaje activo de las leyes de Newton en cursos de Ingeniería : una experiencia utilizando tutoriales para física introductoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Otero, Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos: el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- E. Arribas, Isabel Brincones Calvo, Juan Miguel Campanario, E. Lowy, D. Reyman, J. Otero, El control de la propia comprensión en el aprendizaje de textos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Isabel Brincones Calvo, ¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. López Rupérez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, C. Palacios, C. Santin, M. D. Toves, Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE). Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- P. García Barquero, Juana Nieda, I. Aguirre de Carcer, Conocimientos de Biología al terminar el curso de orientación universitaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 3