La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. Otero
Article Details
Com citar
Otero, J. “La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 7, no. 3, pp. 223-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51267.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero, Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- P. Godoy, S. Pandiella, M. Pérez, J. Otero, J. Benegas, Aprendizaje activo de las leyes de Newton en cursos de Ingeniería : una experiencia utilizando tutoriales para física introductoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Otero, Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos: el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- E. Arribas, Isabel Brincones Calvo, Juan Miguel Campanario, E. Lowy, D. Reyman, J. Otero, El control de la propia comprensión en el aprendizaje de textos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Isabel Brincones Calvo, ¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Otero, Isabel Brincones Calvo, A. Fuentes Martínez, Juana Nieda, Mª J. Palacios, F. Veiga, Competencias docentes del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Bricones, J. Otero, I. Aguirre de Carcer, Una evaluación de los conocimientos terminales de física al terminar el COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- P. Fernandes Silva, J. Otero, V. Sanjosé, P. Vaz-Rebelo, H. Caldeira, Analysing the influence of reading goals and contextualization on question generation about scientific texts , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Isabel Brincones Calvo, Juana Nieda, J. Otero, Identificación de comportamientos deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato (II) : opiniones de profesores y alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias