¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Juan Miguel Campanario
J. Otero
Isabel Brincones Calvo
Article Details
Com citar
Campanario, Juan Miguel et al. “¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 13-14, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52234.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, ¿Cómo enseñar ciencias? Principales tendencias y propuestas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero, Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Juan Miguel Campanario, El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas aplicaciones sencillas en didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 1
- Juan Miguel Campanario, ¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- Juan Miguel Campanario, La ciencia que no enseñamos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- J. Otero, La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- P. Godoy, S. Pandiella, M. Pérez, J. Otero, J. Benegas, Aprendizaje activo de las leyes de Newton en cursos de Ingeniería : una experiencia utilizando tutoriales para física introductoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Otero, Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos: el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1