Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Isabel Brincones Calvo
A. Fuentes Martínez
Juana Nieda
Mª J. Palacios
J. Otero
Article Details
How to Cite
Brincones Calvo, Isabel et al. “Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 4, no. 3, pp. 209-22, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50896.
Most read articles by the same author(s)
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- Juan Miguel Campanario, Aida Moya, J. Otero, Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en publicidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- J. Otero, La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- P. Godoy, S. Pandiella, M. Pérez, J. Otero, J. Benegas, Aprendizaje activo de las leyes de Newton en cursos de Ingeniería : una experiencia utilizando tutoriales para física introductoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Otero, Variables cognitivas y metacognitivas en la comprensión de textos científicos: el papel de los esquemas y el control de la propia comprensión , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- E. Arribas, Isabel Brincones Calvo, Juan Miguel Campanario, E. Lowy, D. Reyman, J. Otero, El control de la propia comprensión en el aprendizaje de textos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juan Miguel Campanario, J. Otero, Isabel Brincones Calvo, ¿Cómo saben los alumnos de Ciencias que no saben? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. López Rupérez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, C. Palacios, C. Santin, M. D. Toves, Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE). Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 2
- P. García Barquero, Juana Nieda, I. Aguirre de Carcer, Conocimientos de Biología al terminar el curso de orientación universitaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 3