Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Isabel Brincones Calvo
A. Fuentes Martínez
Juana Nieda
Mª J. Palacios
J. Otero
Article Details
Com citar
Brincones Calvo, Isabel et al. “Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 4, no. 3, pp. 209-22, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50896.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. Otero, Isabel Brincones Calvo, A. Fuentes Martínez, Juana Nieda, Mª J. Palacios, F. Veiga, Competencias docentes del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. García Rodríguez, M. Manzanares Gavilán, J. L. García Ruz, A. Fuentes Martínez, Estudio interrelacionado de los preconceptos que influyen en la comprensión del teorema de Arquímedes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González, Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 1
- J. Bricones, J. Otero, I. Aguirre de Carcer, Una evaluación de los conocimientos terminales de física al terminar el COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juana Nieda, Mª V. Díaz Mújica, P. García Barquero, P. Ortega Núñez, I. Bonilla Mangas, I. Aguirre de Carcer, El uso de los mapas conceptuales en la corrección de preguntas abiertas en Biología , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 2
- P. Fernandes Silva, J. Otero, V. Sanjosé, P. Vaz-Rebelo, H. Caldeira, Analysing the influence of reading goals and contextualization on question generation about scientific texts , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Isabel Brincones Calvo, Juana Nieda, J. Otero, Identificación de comportamientos deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato (II) : opiniones de profesores y alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- B. de la Cal, Mª J. Palacios, I. Aguirre de Carcer, Conocimientos de matemáticas al terminar COU : niveles y consecuencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Colino, A. Martín, Juana Nieda, A. Oñorbe de Torre, I. Serrano, J. Vera, La capacidad de clasificación de los alumnos de 10 a 16 años , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Juana Nieda, A. Cañas, J. M. Pastor, C. Pulido, C. Casals, Análisis comparado de los currículos de biología, física y química del nivel medio en iberoamérica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas