Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia : análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas

Main Article Content

Antonio García-Carmona
Ángel Vázquez Alonso
Maria Antònia Manassero Mas
En este artículo se hace una revisión de las aportaciones de la literatura actual en relación con: a) las principales dificultades y posicionamientos teóricos a la hora de plantear la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (NdC), y b) la evidencia empírica proporcionada por investigaciones, realizadas en la presente década, acerca de la comprensión de los estudiantes sobre la NdC. Todo ello, con el fin de conjeturar posibles perspectivas de futuro, a la luz del estado actual de la cuestión.

Article Details

Com citar
García-Carmona, Antonio et al. “Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia : análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 30, no. 1, pp. 23-34, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/252558.

Articles més llegits del mateix autor/a

<< < 1 2 3 > >>